CAMINANDO EN LA LUZ DEL AMOR
Volviendo al Ser, la vida nos acompaña. Ser uno mismo, llegar a la unidad y al amor que somos...Gracias.
Han pasado dos meses desde ese maravilloso viaje iniciático. Estos días vuelvo a estar en Soledad, conectado, esta vez en la playa de Mazagón, Huelva. Encantado de volver a tener tiempo en unión con la naturaleza. Amor y vida.
En estos paseos meditaba esta transformación de vida que me ha sucedido en estos meses. La bajada de las montañas fue lenta y amorosa, todo sincrónico... amando a cada persona desde la energía de la perfección y esta nueva edad de plata que me regala amor y paz con todos los hermanos.
El final de un ciclo siempre es el principio de otro y la alegría es volver a empezar con todo el amor y aceptación, soltar el pasado es natural si quieres volver a nacer. Esto requiere sus duelos, claro, sus despedidas, como no?, siempre se puede empezar de nuevo. Volver al ser es el viaje de la vida, todo tiene sentido cuando volvemos a Ser libres como la naturaleza y el amor.
Estos meses han sido de acompañar a l@s herman@s desde el amor de cristo. Le estoy dando energía a esta nueva etapa vida en la luz y con esta nueva consagración, siento amor, lo sagrado que cada uno de los seres somos. La vida es hermosa y nos tiene preparado milagros cada día en que volvemos a ser. Me siento en la paz de dios, amanece aquí en la furgo, en una playa solitaria entre la luna llena y el sol saliente.
Hoy tuvimos un eclipse de luna en virgo que parece que nos habla de nuevos caminos y de seguir cambiando el ciclo, agradezco este acompañamiento de la luz y como me siento guiado, se que todo está bien y perfecto en el amor de Dios. Gracias a la vida por todo lo que me regala cada día, estamos unidos al Amar y eso nunca cambia, no puede ser amenazado. Gracias. De lo más profundo , el Ser infinito.
Nosotros que somos uno, queremos reconocer en este día la verdad acerca de nosotros mismos. Queremos regresar a nuestro hogar y descansar en la unidad. Pues allí reside la paz, la cual no se puede buscar ni hallar en ninguna otra parte. UCDM
Comentarios
Publicar un comentario