RUTA DEL ALMA, TARIFA
Siempre que camino por la playa de Tarifa me reconecto con el Alma, pasar unos días de viento, energía, mar y luz es un regalo para el espíritu. Estos días con la familia de amigos Felipe y Ana son un reencuentro con este lugar tan especial para mi, en el que viví tantos años de amor y sonrisas, terapias, cursos y cuentos; abrazos, miradas y risas. Ayer bajaba por la mañana a La Plata y me encontré este cartel, cual señal, solo me hizo sonreír y me cambió el día, como sería el mundo si lo más bonito fuera tu sonrisa!!!... Son ya 23 años los que hace que llegué desde la matrix camino de la libertad y este lugar de la peña y esta familia apoyó mis sueños. Después de tantos años y un poco más mayor, vuelvo y me encuentro un lugar único. Cada detalle, cada esquina, cada árbol, cada arte... es tanto el amor y delicadeza que solo por pasear por el camping ya es un deleite, puedes practicar todos los sutras de meditación y entrar en trance con cada sonrisa, gracias Margarita. Por e...