VOLANDO OTRA VEZ

En el aeropuerto amanece,un poco oxidado después de tantos años sin volar de viaje. Pero como un niño pequeño con ganas de volver a sentirme en el camino de la vida... las miradas, las risas, la vida presentey el dejarme fluir...

Muchas vivencias han pasado en estos años... han sido parte de la vida, pero en este momento tengo ganas de volver a ser un niño. Vuelvo a la amada India, la tierra de los niños, el lugar que sacó de mis adentros el verdadero niño feliz sin importar las opiniones de fuera, ese niño juguetón que llevamos dentro. Recuerdo de India cada mirada, cada olor y cada alegría. Esta vez el viaje es hacia dentro, dar salida a los miedos y conectar con el amor.

Esta imagen es de la última vez que estuve en Leh, al terminar un vipassana, han pasado 10 años. Mucho tiempo desde que bajé de las altas montañas. En este mismo instante saludaba al maestro con un namaste, mi luz saluda a tu luz, de profundo agradecimiento. Aquellos días fueron de gran conexión con los himalayas de frente y aire puro. sentí mucha conexión y apertura de corazón. Recuerdo ese momento después de 10 días de meditación y además fue una de esas fotos casuales que hizo uno de los compañeros, inmortalizó un instante de puro éxtasis y agradecimiento. Diez años después aquí estoy iniciando un nuevo viaje en amor a La India. 

Amanece aquí en Madrid y ya con ganas de volar. He sentido iniciar el compartir desde este blogspot porque creo que es una manera mucho más hermosa y directa de contar las cosas, sin redes, sin seguidores, sin meta... Prácticamente sigue igual la manera de crear tan sencilla, es camino de corazón, en momentos libres pararé a compartir el viaje como un cuaderno de vuelo, sin publicidad y sin intención de gustar, solo un niño compartiendo su experiencia del vivir.

Se me va abriendo el corazón poco a poco, con la noche para descomprimir, ya dormí en un sofá de cafetería, ya sentí que estoy en camino a las montañas, ya respiró mejor, ya nada que hacer, ya solo vivir... En este viaje diez años después voy a dejar el propósito que genere la última vez y ahora voy a transitar el regreso al hogar sagrado del espíritu. Este video me ha resonado mucho estos dias, es este el momento que vivo, llevo años que en el fondo de mi sé que me he ido quedando sin ganas de vivir, sin pico servible, sin uñas para agarrar, sin plumas para volar... gracias por ser y estar...

 un pájaro loco en amor infinito.


 

Comentarios

Publicar un comentario