10 DIAS DE INTROSPECCIÓN LEH

 Bueno pues he pasado estos diez días de vipassana meditación en leh. Hermosos , diferentes a aquellos vividos hace 10 años, esta vez si me senté en silencio conmigo y tuve el gran regalo de la conexión con mi esencia y la realización con la luz que somos.

Empiezo por el final, era ayer, el último día, con todo el cielo extrellado bajo las gran montaña que abraza como una madre, grababa un audio de todo este viaje de meditación y vida. Un americano sin saber que estaba sentado en una roca en medio de la nada hizo esta foto de gran exposición... es un regalo casual, hermoso. Tienes que hacer zoom...


Es hermoso todo lo que ha sucedido, desde el primer momento hasta el final. Muy tranquilo, sin forzar nada, simplemente dejándome llevar por la intuición de saber que estoy en el momento y sitio perfecto, dejando sentir al ser y observando los pensamientos, dejándolos ir sin identificación pero permitiendo seguir con la vida normal. Solo el silencio ya te lleva a escuchar tu Alma, solo estar ahí es un regalo, lo he sentido así, un regalo al Alma.

El final es hermoso, sales cansado pero conectado y satisfecho. Con la claridad de donde estás y quien eres. Para mí este curso es una plataforma de conexión con la luz. De realización con lo real. He sentido muy fuerte mi nuevo propósito y conectado a la vida con más fuerza que nunca. Doy gracias a la vida y a Los Angeles que me han permitido llegar hasta aquí, es realmente un regalo la vida y el amor que somos, una fuerza que nos lleva y nos trae en la experiencia de la vida, amo este camino. La vida nos pone en las experiencias perfectas que hemos venido a vivir, nos guste o no en este tránsito todo nos lleva al amor.

El curso fue hermoso, diferente, muy relajado, me sentí un niño que no recordaba nada y me dejaba llevar todo el tiempo, amo esta técnica. La verdad no le hago mucho caso a los videos y filosofía de Goenka, el profesor. Tengo la gran suerte de no entender mucho inglés y cuando se pone a hablar sobre sus viaje, simplemente desconecto y vuelvo a mi silencio.

Pero la plataforma es maravillosa para despegar y el regalo de ese fluir es poder volar a un lugar de luz en viaje astral, con la familia de luz, recibir la información y poder volver. En otros momentos sentir la unión de samadhi con el todo y la realización que nos hace uno. En ese instante llega el momento de la presencia estática con el todo y sentirte todo, uno y espíritu. Esas realizaciones aunque inexplicables son la esencia de esta vida y llenan todo tu interior de realidad total. 

Gracias por estar ysentir esta experiencia y ahora descansar y volver a caminar la vida ya diferente y al mismo tiempo nuevo en un volver infinito. Joel.




Comentarios

  1. Una experiencia única. Gracias por hacer que podamos vivirla un poco a través tuya.

    ResponderEliminar
  2. Deseando celebrar contigo tu nueva presencia y dirección en la vida. Te esperamos con el corazón abierto

    ResponderEliminar
  3. Nuevas plumas, nuevas garras, nuevo pico y el mismo corazón. Gracias infinitas por compartir ❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario