54 VUELTAS AL SOL

Pues sí, hoy hace 54 años que llegué a este planeta, doy siempre gracias a mi madre por traerme a esta fiesta, siempre me gustaba llamarla y felicitarla por tener un hijo en amor. Ella me enseñó el amor incondicional, siempre aceptaba todo desde el amor. Gracias madre. 

Gracias a todas las almas que habéis sido amor en toda esta vida. Todo este viaje ha sido un encuentro en amor. Seres hermanos que nos hemos reencontrado.

La vida me ha tratado muy bien y me ha dado todo, hasta lo más grande, una hija a la que acompañar. Alma siempre a tú lado.

El día de ayer fue duro, no dormí bien, no se si por el mal de altura o por un pequeño resfriado que arrastro desde el taxi loco. He sentido tener un dia de jengibre y miel, cama y descanso, también con ajos, pequeños paseos para comprar y mucha agua.

El tema es que hoy empieza el vipassana de diez días de meditación, el regalo de cumpleaños que me he dado. He dormido genial toda la noche y estoy mejor. Así que comenzaré mi vuelta 55 meditando, en silencio, parado, en la cueva. Quitaré el pico, las plumas viejas y las uñas largas. Adelante con amor y empezar de nuevo.

Recuerdo este centro de meditación, hace 10 años un compañero me hizo esta foto cuando me despedía del maestro después de los 10 días, agradecido,  satisfecho y lleno de luz. Aquel fue un viaje iniciático total,  un momento de mucha luz. Este seguro lo será de otra forma.



Me encantan los blogs porque siempre está ahí. Puedes volver a la fecha y reencontrarte con aquellos momentos, no los veo de redes para buscar algo... solo expresar tu sentir.

Ahora en la cama recordaba un cuento. "ESTO TAMBIÉN PASARÁ"

"Habia una vez un rey que a veces estaba muy bien y otras muy mal, pidió una solución a los sabios del reino. Los que tenía no les dio ninguna solución,  "majestad, la mente humana es así". Pero después de unos días, llego uno de las montañas con un anillo y le dijo. Majestad cuando estés bien, tienes que leerlo y cuando estés mal también léelo, el anillo decía, esto también pasará."

Entre tanto te comparto este video de leh, es de la calle principal...


SOLO MI PROPIA CONDENACIÓN ME HACE DAÑO.

Comentarios

  1. Enhorabuena hermano por esta vuelta al sol. Un brillo especial te has ido llevando en cada vuelta y lomhas ido repartiendo. Me ha venido una imagen de una divinidad de los Alpes que tiene en sus manos una noria de cazitos y va recogiendo y soltando , a medida que le da vuelta a la noria que es como una rueda del tiempo sagrado, recogiendo y soltando, ya sean rayos de sol ya sea agua de lluvia ..... Las bendiciones que se le piden. Ese ha sido gran parte de tu caminar. Ahora toca bajar a la cueva sabiendo que siempre siemore debajo del abismo las manos de Dios te sustentan. Un abrazo hermano y vuela hasta sin faros.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, papá, Gracias a la vida porque eres mi padre amoroso y siempre tan agradecido. Mamá y yo te queremos hasta el final, libre, libre. Te amamos💞

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Gracias por compartir... Nos amo pájaro loco!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario