LLEGAR A CASA


La llegada a Amristar fácil, como volver a casa. En el avión ya conocí a Hamir que me llevó los 8 km hasta el centro, después calles de India con calor, pitos, suciedad... pero con esas miradas y ese amor que solo India tiene. Este lugar me acoge como si viviera aquí por muchas vidas. Llegué  y estaba la cama de siempre, el chico que me recibió en el golden como siempre amable y tranquilo. 


Ducha después de tantas horas, vuelta al templo y comida. Lo del comedor, con cientos de voluntarios y miles de visitantes, es impresionante y por mucho que se cuente no hay palabras para describir ese regalo que te dan en la comida. Con cientos de personas van pasando poniéndote comida sin parar, allí sentados todo tipos de gente, edades, creencias... todos con una sonrisa y agradecidos.  Después muchos pasamos a hacer algún servicio, aquí todas las personas son voluntarios.


Estoy pasando unos días de volver a mi. Hay muchas veces que una voz me llama y me paro tranquilo. Observándome y escuchando, creo que la vida me lleva y me trae, descansépor 12 horas recuperando sueño. Salí con algunos propósitos y volví a recuperar la alegría de las calles indias con sus colores, sus locuras y sus risas. 

Después vuelvo al templo, me ducho y voy al golden temple. Me paro y medita tranquilo por un tiempo, todo se va parando, vuelve a mi el wahe guru y escucho, joel... , me emociono. Es como si me saluda y me para, vuelvo a mi cada vez que lo escucho. Siento mi corazón,  todo está bien, todo es perfecto en este lugar, vuelvo a sentirme en lo profundo Alma de luz. Hermoso volver a India y estar otra vez aquí en el templo de los hijos de Dios.

Palabras hermosas de guru : La luz 

Gracias de un pájaro loco.

Comentarios

Publicar un comentario