VIPASSANA LEH

 Si este mensaje programado sale es que me han admitido y estoy en los diez días de meditación.  Comenzaré la vuelta 55 en silencio, meditando y conmigo, Saldré el 27 Julio. Es un lugar inhóspito en medio del desierto. Intentaré llegar en bus al pueblo de a lado y caminando hasta el centro, tenemos que estar de doce a cuatro de la tarde. 



Es un lugar muy potente rodeado de montañas y de cordilleras del himalayas nevadas algunos días. El curso es duro, meditando sentado durante todo el día y con pequeñas paradas cada hora para estirar, desde las 6 de la mañana hasta las nueve de la noche. Eso si estás sentado , que es lo que intentaré, si es de asistente del profesor pues hasta más tarde con el viendo el día y preparando el siguiente. Vamos a ver.



Tengo muchas ganas de este tiempo para mi, de ir hacia dentro y poder ver lo que soy en paz y amor. Necesito este tiempo en este viaje, es un tiempo para volver al feto, volver a nacer y empezar de nuevo con el bastón fuerte.

Tuve un sueño una de las noches aquí en leh, como muy real, en meditación me daba un infarto y trascendía. Y allí me observaba como que todo es fácil cuando Dios quiere, lo veía y me veía en un lugar de paz y amor. Todo perfecto y a los tres días volví para contar lo maravilloso que es el hijo de Dios más allá del cuerpo. Gracias




Girando girando la vida va pasando y pasando en un giro interminable. 


No soy un cuerpo.

Soy libre. No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo es un límite. El que busca su libertad en un cuerpo la busca donde ésta no se puede hallar. La mente puede ser liberada cuando deja de verse a sí misma como que está dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia. Si esto fuese cierto, la mente sería en verdad vulnerable. La mente que está al servicio del Espíritu Santo es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio, está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida. UCDM

Comentarios