MOMENTOS DE DESCANSO EN LEH

 Las mañanas son hermosas aquí en leh, en el balcón, tomando unas frutas, viendo las montañas, escribiendo un poquito y es que me despierto aún a las cinco para meditar y después tranquilo empezar el día con este aire fresco y profundo. 

Monasterio leh


En leh cada vez hay más turistas y más gente, estos días han sido muy tranquilos,  pero tengo ganas de empezar a bajar ya!. Siento que aquí ya he hecho lo que tenía que hacer y ha estado bien estos días de recuperación pero ya es momento de empezar la vuelta renovado, nueva vida, nuevas ilusiones, nuevas energías, volver a empezar... 

Ayer fue un día tranquilo de algún encuentro bonito con compañeros de meditación, algunos paseos, comida con los tibetanos y sus momos, chai, barrios indios y sobre todo un tiempo tranquilo sin nada que hacer, solo recuperar el cuerpo y volver poco a poco al matrix y las relaciones. También he tenido mucho tiempo de estar conmigo,  en la habitación y poner en orden todo lo recibido estos días de meditación.

Pero mañana creo que es el momento de partir hacia manali en un bus estatal que me llevará por la carretera más hermosa por la que he ido nunca. Así que hoy día tranquilo y luego un día completo de experiencia en bus indio con sietemiles encima de nosotros y belleza sin igual. Saldremos a las 4 de la madrugada así que no tendré mañana tranquila y escritura en el blog)...

Te comparto el final de un video que me mandó el hermano Javi, fruto de sus introspecciones, él es parte de este viaje, cuando sacas lo que tienes y lo compartes de alguna manera dejas sitio para que entre el amor y lo inunde todo. Ayer después de ver el video meditaba "si dios es amor, todo lo que no sea amor no es real, todo lo que sea estar mal, agobiado, triste, todo eso es mente, luego déjalo ir, te has dado cuenta!, lo has expiado, esto no soy yo, no existe" . Solo dios. 

Te dejo el enlace de este video de javi y su canal por si lo quieres ver...  https://www.youtube.com/watch?v=SdLSKcCUwyc



"Soy el santo Hijo de Dios Mismo. En silencio y con verdadera humildad busco la gloria de Dios a fin de contemplarla en el Hijo que Él creó como mi Ser. No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó." UCDM

Comentarios

Publicar un comentario