LA PIAZZETTA LEH

 

Después de 10 días de meditación ayer fue un día tranquilo, relajado y de adaptación al matrix. Al llegar a leh y después de una parada para un café de regalo, fui al hostel y estaba completo así que me tocó buscar otro. Anicha anicha anicha, encontré un lugar hermoso con balcón a la montaña. 

En estos días de meditación con la misma comida India para desayunar y comer me apetecía una pizza y a caminar hasta que encontré, como no, la piazzetta, con horno de leña. Una música de rock clásico relajado y un ambiente agradable. Que bien me ha sabido esa pizza!, cada bocado era un éxtasis, me decía: se que es una ilusión pero está tan buena que la voy a disfrutar...

Y pensé que así es la vida, una ilusion que venimos a disfrutar a gozar de todas sus sensaciones. En ese momento de éxtasis solo estaba en el sabor y el deleite de cada bocado, también en el ambiente y en el camarero Nepali que era muy agradable como todos ellos. Que maravilla de momento, me emocioné y todo, que regalo la vida!. Somos príncipes, que bendición poder disfrutar de este viaje por el paraíso.

Seguí descansando en la habitación tranquilo y caminando por las calles, seguía en un estado de observación de todo el teatro, volvía a la respiración y sentía la gran paz que da el silencio interno, doy gracias por estos días de introspección que me a reconectado a lo real, es hermoso volver a esta vibración.

Os comparto un pequeño video recuerdo de estos 10 días de vipassana meditación que es un poco resumen de ese increíble lugar y personas que allí vivimos. Continúan viniendo sensaciones de estos días y conciencia de todo lo que se abrió en mi para esta nueva edad, con muchas ganas de vivir esta hermosa segunda edad de plata y disfrutarla tanto como la primera y como la pizza.


"Siento el Amor de Dios dentro de mí ahora. El Amor de Dios es lo que me creó. El Amor de Dios es todo lo que soy. El Amor de Dios proclamó que yo soy Su Hijo. El Amor de Dios dentro de mí es mi liberación. No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó." UCDM

Comentarios