GRACIAS LADAKK EL OTRO TIBET

 Hoy ya de viaje a manali, esta entrada está programada. Ayer fui a las 8 de la mañana a comprar el billete para manali y cuando llegué me dijeron... en el bus y desde la ventanilla un hombrecillo muy culto empezó a recoger billetes que les ofrecíamos las decenas de indios que estábamos abajo, además es que se enfadaba con nosotros. Al final cogió el mío, el 23. Me encantó esa melee, me recordó a los viejos tiempos de la India donde jugaba todo el tiempo por entrar en un tren, en un bus o pa comer... en la carretera otra vez.




Ayer mi último día disfruté de algunas compras a los tibetanos y de su comida tradicional que me encanta su tranquilidad en los restaurantes. Disfrute de alguna conversación sobre el tíbet y de su calidad humana. Son una personas serias pero muy amables y conscientes.

Cuando los chinos invadieron el tíbet ellos se vinieron aquí y fueron acogidos por los indios como hermanos, donde hay mil millones entran 200.000 más... y los que van naciendo también cuentan como refugiados.

Gracias por la energía que los tibetanos exiliados por los chinos aportan a este lugar, hay miles con su hermosa energía. En la casa donde estoy es tibetana y se respira esa hermosa energía, tranquila y amable con el mantra siempre. Hay una viejita adorable que siempre se me ríe y me manda bendiciones. Hermoso tiempo aquí también, la vida me ha regalado estos momentos de amor y paz. Gracias.

“Oṃ maṇi padme hūṃ” basada en la sílaba individual es “Contempla la joya en el loto”. MANTRA DE LA GRAN COMPASIÓN, CONCIENCIA Y AMOR.


"Tengo una función que Dios quiere que desempeñe. Busco la función que me ha de liberar de todas las vanas ilusiones del mundo. Solamente la función que Dios me dio puede ofrecerme libertad. Eso es lo único que busco y lo único que aceptaré como propio.". UCDM



Comentarios

Publicar un comentario